Event Detail

This event has already taken place! Please make sure you are in the correct year. ×
Feb
13
Sunday
Feb
13
Sun
Special Events :: Community Event also Nature/Rec :: Hikes
Senderos: ¡Hongos!
10:00 AM
Sugarloaf Ridge State Park
Senderos: ¡Hongos! Description:
Domingo 13 de febrero, 10am-12pm
No es una planta, no es un animal … ¡es un hongo! Venga a descubrir el extraño y maravilloso mundo de los hongos en Sugarloaf. Esta es una caminata ligera y charla acerca de la versatilidad de este reino, incluyendo su ciclo de vida, ecología, y usos. Tendremos la oportunidad de aprender como utilizar la aplicación móbil iNaturalist para ayudarnos a identificar especímenes que encontremos, así que cerciórese de que la batería de su dispositivo esté cargada.

La ruta final será determinada ese día basado en el clima y las condiciones de los senderos. Nos reuniremos afuera del centro de visitantes. El costo del evento es $5 para adultos y gratis para menores de 18. Por favor regístrese por adelantado. El estacionamiento, usualmente $10, es gratis.

Por favor vista capas, calzado adecuado para senderos lodozos/resbaladizos, protección solar, traiga al menos un litro de agua, y si desea, un bocadillo. Le sugerimos traer un espejo de bolsillo para observar la superficie debajo del sombrero del hongo, algo en que arrodillarse, y una guía de identificación de hongos, si la tiene. También le invitamos a traer una taza para que sus pequeños disfruten de chocolate caliente después de la caminata.

Las lluvias fuertes cancelan el evento. Seguiremos las medidas apropiadas en acuerdo con órdenes del Departamento de Salud Pública del Condado. Si tiene preguntas, necesita transportación dentro del Valle de Sonoma, o busca más información, mande un correo electrónico a Alma o Arsel (senderos@sonomaecologycenter.org) o llame al (707) 833-5712.

Este evento es respaldado por Route to Parks, un proyecto de Parks California.
Get Tickets
Age Group: All Ages
Venue: Sugarloaf Ridge State Park
Address: 2605 Adobe Canyon Rd Kenwood, CA 95452
Phone: (707) 833-5712

Add Event to Calendar: