Event Detail

This event has already taken place! Please make sure you are in the correct year. ×
Feb
04
Saturday
Feb
04
Sat
Nature/Rec :: Hikes also Special Events :: Community Event
Senderos: Excursiones
9:00 AM
Sugarloaf Ridge State Park
Senderos: Excursiones Description:
¡Nuestro programa de excursiones para fomentar la aptitud física está de regreso! Los líderes le guiarán en una series de ocho caminatas semanales para excursionistas principiantes. Cada excursión aumentará en dificultad o duración.
A menos a que sea mencionado, todas las excursiones son los sábados, a las nueve de la mañana en el Parque Estatal Sugarloaf Ridge. Las excursiones seguirán la mismas rutas que el programa en inglés, las cuales puede ver en https://sugarloafpark.org/events/hiking-for-fitness-program/ debajo de la pestaña "Excursiones-2023".

Usualmente $80, esta series será ofrecida en un descuento de $30. Residentes del Condado de Sonoma con una Park Rx del 2023 pueden participar gratuitamente. Para aprender más acerca del programa Park Rx, visita https://sugarloafpark.org/activities/parks-rx-program/ El estacionamiento, usualmente $10 por entrada, será gratuito para aquellos que quieran participar en esta series.

Por favor vista capas, calzado adecuado para senderos lodozos y resbaladizos, protección solar, traiga al menos un litro de agua, y si desea, un bocadillo. Las lluvias fuertes cancelan el evento pero continuaremos en llovizna. Si tiene preguntas, o busca más información, por favor comuníquese con Alma o Arsel por correo electrónico (senderos@sonomaecologycenter.org) o llame al 707-247-5767.
Get Tickets
Age Group: All Ages
Venue: Sugarloaf Ridge State Park
Address: 2605 Adobe Canyon Rd Kenwood, CA 95452
Phone: 7078335712

Add Event to Calendar: